Con las Hermanas que celebran Año Jubilar
Versión para impresión

El pasado 21 de mayo la Casa Provincial se vistió de fiesta para celebrar  a las Hermanas que celebran en este año un Aniversario importante en su caminar vocacional.
Ellas son:
Sor María Abad Trigueros – 70 años
Sor Lucrecia García Corral y Sor Alicia Veruete Hernández – 60 años
Sor María Inés Campos Roldán, Sor María Chárrez de la Cruz, Sor Carolina Flores Moreno, Sor Guadalupe Rubio Barrera y Sor Lidia Zúñiga Herrera – 50 años. 
La celebración inició desde la tarde anterior en un bello tiempo de oración lleno de significativos signos preparado por Sor Alicia Margarita Cortés, nuestra Visitadora. La Eucaristía del día 21  fue presidida por el P. Silviano Calderón CM, Director Provincial a quien acompañaba  el P. Francisco Javier García Ortiz, CM. Además de las Hermanas, familiares y amigos acompañaban a las festejadas. Las Hermanas de la Casa Provincial y las Hermanas presentes para su retiro anual   se esmeraron para que todos disfrutaran la fiesta. 
Se vivió un emotivo tiempo de agradecimiento a Dios por la fidelidad en sostener elcaminar de nuestras Hrmanas y de compromiso en la vocación a la que todas hemos sido llamadas.
 

f
f

Quiénes Somos

La Compañía de las Hijas de la Caridad fue fundada en Francia por San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.
San Vicente de Paúl (1581-1660) descubre la miseria material y espiritual de su tiempo y consagra su vida al servicio y a la evangelización de los pobres fundando, para este fin, las Cofradías de la Caridad (1617) y la Congregación de la Misión (1625).

Galería

La capilla en la Solemnidad de Pentecostés
Dibujos de Sor Lidia Medellín 2
Dibujos de Sor Lidia Medellín

Contacto